Aspiradores Cecotec

 

Importante: compara precio entre Amazon y la tienda oficial (puede variar bastante)

Tienda Precio
Cecotec (tienda oficial) Consultar precio
Amazon España Consultar precio

Mantener todo en perfecto estado, limpio y ordenado es prioridad para todo hogar, ya que la limpieza de la casa, del vehículo, de la oficina o del lugar de trabajo es indispensable, debido a que por lo general se acumula mugre y polvo que no se elimina con facilidad con una escoba tradicional, por eso es fundamental contar con aspiradores Cecotec, que estás preparados y capacitados para diversos usos.

En el mercado existe una amplia variedad y opciones de aspiradores, la marca Cecotec te ofrece amplitud de opciones para que puedas decidir y elegir la que más se ajusta a tu necesidad y preferencia.

Por esa razón hemos elaborado esta guía para que puedas conocer y considerar qué tomar en cuenta para elegir la mejor y sea justo lo que estás buscando.

¿Qué considerar para comprar el mejor aspirador Cecotec?

Existen muchas características que debes tomar en cuenta a la hora de realizar una decisión de compra, por lo general entre ellas la potencia es una de las más fundamentales, pero hemos preparado esta guía para que puedas conocer qué considerar a la hora de decidir entre un modelo y otro, que se ajuste a tu necesidad.

Presupuesto y precios de los aspiradores

Este es uno de los principales factores a considerar y tomar en cuenta antes de realizar una decisión de compra, ya que conforme al presupuesto que tenemos direccionamos la compra, por lo general se comete el error de optar por la opción más económica o barata, pero en muchas oportunidades no cuenta con las características que estás buscando y necesitando.

Lo primero que debes hacer es tener claro qué quieres y necesitas y conforme a eso observa y visualiza qué aspirador se ajustará a eso, ya que dependiendo del modelo que elijas va a ser le precio, por ejemplo no es lo mismo un aspirador de mano, escoba o vertical a un aspirador de amplia capacidad, como los de trineo, estos aspiradores Cecotec suelen ser de un presupuesto más alto.

Potencia de los aspiradores Cecotec

Los aspiradores Cceotec, suelen contar con características que destacan un modelo de otro, la potencia suele ser una de las más importantes, ya que conforme a ella será el rendimiento, capacidad y fuerza del aspirador, además de la potencia al tratarse de un aspirador es importante que evalúes la capacidad de succión, ya que algunos modelos cuentan con altas potencias que consumen energía, pero no tienen la capacidad de aspirado.

Procura que cuente con una capacidad de succión capaz de eliminar y absorber la mayor cantidad de polvo posible, para conocer cuál es la potencia que tiene el aspirador será a través de los vatios con los que cuente, procura que a mayor capacidad tenga la potencia así mismo sea la capacidad de succión.

Debes tener claro que la potencia también depende del modelo que elijas, ya que no es lo mismo un aspirador de mano a uno de trineo o industrial, ya que cada uno conforme al funcionamiento que tiene va a requerir una potencia mayor.

Filtro del aspirador

El filtro es fundamental para considerar la capacidad de succión del aspirador, ya que estos se encargan de impedir que la suciedad vuelva al aire y al ambiente. Entre los más destacados y más recomendado del mercado están los HEPA, estos tienen la particularidad de capturar aún la más mínima particular microscópica, evitando que el polvo vuelva a salir, sino lo atrapa de forma segura. Por lo general los aspiradores Cecotec trabajan con estos filtros que son de excelente calidad para filtrar y purificar el aire.

Aspiradores con bolsa o sin bolsa

Al tratarse de un aspirador trineo podrás encontrar en dos opciones con bolsa o sin bolsa, cada uno tiene una ventaja y característica, la ventaja de los aspiradores con bolsa es que son económicos a la hora de adquirir, pero tiene la desventaja que tendrás un constante gasto adquiriendo las bolsas, por otra parte son higiénicos, ya que no tendrás que tocar la suciedad.

Los aspiradores sin bolsa cuentan con la ventaja de un depósito y filtros que succionan la suciedad, podrás vaciarlos, limpiarlos y lavarlos con facilidad a la hora de llenar completamente de suciedad el depósito, tienen la ventaja que no tendrás que estar adquiriendo con constancia las bolsas.

Depósito del aspirador

Dependiendo del modelo de aspirador que elijas vas a requerir que cuente con una capacidad de depósito suficiente para utilizar sin necesidad de detenerte a vaciar para seguir utilizando.

Entre mayor sea la capacidad por lo general suele pesar más el aspirador, si estás en búsqueda de un aspirador de mano, si adquieres con un depósito muy amplio, tal vez podría complicarte un poco al utilizar, ya que suele ser pesado.

Si necesitas un aspirador para tu casa y es muy amplia y grande, vas a requerir un aspirador con un depósito muy grande, con bastante capacidad. La forma de medir la capacidad es a través de los litros del depósito.

Accesorios del aspirador

Si vas a adquirir un aspirador, debes saber que los accesorios complementan la utilidad del proceso de limpieza, por lo general aportan versatilidad al uso que se le vaya a dar y a su vez también influyen en el presupuesto. Procura adquirir un aspirador que cuente con diversas boquillas, que sean resistentes a diferentes tipos de suelos y superficies, algunas son aptas para superficies duras, otras para alfombras, otras para superficies lizas, también otras estás adaptadas para acceder a lugares de difícil acceso y remotos.

Aspiradores Cecotec Conga vertical

Este aspirador Cecotec vertical también llamado aspirador escoba, cuenta con una excelente capacidad, es muy eficaz para absorber y aspirar toda la suciedad que se encuentra en el aire, cuenta con un sistema de energía de clase A. 

Además incorpora un filtro HEPA que se encarga de evitar que la suciedad vuelva al aire, filtra hasta las partículas más diminutas aportando excelentes resultados, cuenta con una potencia muy similar a la de un aspirador de trineo.

Cuenta con una tecnología sin bolsa, lo que podrás vaciar, lavar y limpiar el depósito con facilidad cada vez que esté lleno en cuanto a la capacidad. Es muy efectiva y rápida como un aspirador de mayor capacidad para obtener resultados eficientes.

Funciona con cable, lo que hace que mantenga siempre una excelente capacidad en cuanto a la succión del aspirado, es muy cómodo y fácil de manejar.

Aspiradoras Cecotec de sólidos y agua

Este aspirador es ideal para absorber tanto en superficies lisas como rusticas, absorbe lo sólido como también lo líquido, cuenta con una alta capacidad de potencia de 1400 W, y del mismo modo su capacidad de succión es idónea para eliminar las impurezas que se acumulan en el aire.

Cuenta con un filtro HEPA, que se encarga de filtrar todas las impurezas del aire capturando aún las mini particulas más pequeñas, del mismo modo también incorpora un filtro de agua. 

También permite soplar las hogar, cuenta con 5 accesorios aptos para diversos usos como cepillos, para diferentes tipos de superficies y para acceder a los lugares más remotos. Cuenta con un depósito sin bolsas, de 15 litros de capacidad.