Cecotec Conga serie 1290

Importante: compara precio entre Amazon y la tienda oficial (puede variar bastante)

Tienda Precio
Cecotec (tienda oficial) Consultar precio
Amazon España Consultar precio

Este robot aspirador Cecotec Conga serie 1290 es uno de los más buscados en el mercado, gracias a su doble funcionalidad, no sólo sirve para aspirar, sino también sirve para fregar al mismo tiempo, ya que por lo general la mayoría de estos robots no cuentan con esta característica destacada.

Cecotec Conga 1290 series

Por otra parte este robot aspirador cuenta con la ventaja, de ser programable, podrás ajustar y programar las rutinas de limpiezas para que pueda tener clara la distancia a trabajar, del mismo modo hace un pequeño mapa del lugar donde realizará la limpieza gracias al sistema de inteligencia que guía por donde debe dirigirse, además también gracias a aplicaciones móviles (app) puede ser monitoreado.

Hemos elaborado esta guía para que puedas conocer las ventajas y particularidades con las que cuenta este aspirador Cecotec Conga 1290, para que tu compra sea acertada.

Características del aspirador Cecotec Conga 1290 series

Este aspirador como ya sabes cuenta con dos opciones especiales en una, el aspirador y el fregado, además lo mejor de estas cualidades es que puede ejercerlas de forma simultanea. Por otra parte cuenta con sensores que dirigen el mando del robot, guía la ruta, ya trazada de forma programada.

Funciones del aspirador

Con este robot a parte de las dos cualidades ya mencionadas, este modelo de robot cuenta con la opción de barrer, aspirar, fregar y por último pasa la mopa para garantizar una limpieza profunda y eficaz con excelentes resultados, para que tu piso, suelo o superficie quede con brillo, totalmente limpio y en muy buen estado.

Este modelo permite ajustar y programar 7 modos de limpieza, para que se ajusten conforme a tu necesidad y el lugar donde desees realizar el aspirador.

Filtro del aspirador Cecotec Conga

Este modelo cuenta con filtro HEPA, siendo estos los más buscados y recomendados en el mercado, permiten aspirar hasta las partículas más mínimas, garantizando un resultado exitoso, ya que filtra un 99% de las impurezas que se acumulan en el aire, la suciedad el polvo y los alérgenos, lo mejor es que este modelo no regresa la suciedad al aire.

Seguridad del Cecotec Conga

Otra de las características fundamentales con las que cuenta este robot Cecotec Conga es que tiene la opción de seguridad que evita que al realizar su proceso de limpieza se choque con las áreas restringidas, bajadas u obstáculos que se puedan presentar en el camino, permite que sea más útil el aspirado y que no ocurra ningún accidente o que el robot se dañe.

Autonomía

Por otra parte cuenta con una autonomía de 160 minutos, lo que garantiza larga duración y excelente tiempo para poder realizar durante un tiempo adecuado el aspirado o limpieza, este modelo puede limpiar una casa de apróximadamente 120 metros cuadrados, sin necesidad de requerir otra carga para continuar limpiando.

Programas del aspirador

Por otra parte es tan útil que se puede programar para que inicie la limpieza a la hora y el día que lo deses, sin necesidad de intervenir de forma manual, ya que automáticamente cumple con el mando programado, del mismo modo también podrás cambiar la programación cuando quieras hacerlo.

También cuenta con una pantalla LCD en donde podrás introducir los mandos también cuenta con botones, que incorporan también mandos, es muy sencillo y fácil de utilizar.

Aspirador Cecotec Conga serie 1290

Aquí encontrarás el modelo recomendado

 

Ventajas de un aspirador Conga 1290 

Una de las particularidades de este aspirador es su sistema que usa, ya que guía a través de sensores sus mandos, no correrás riesgos de accidentes o que el robot se averíe por un mal golpe, protegerás de anti caídas y del mismo modo de los golpes.

Composición del aspirador

La composición de este aspirador es que es muy potente, cuenta con un procesador de excelente capacidad, es muy buscado en el mercado y recomendado por muchos usuarios, podrás encontrar muchos recomendaciones de personas satisfechas con sus compras.

Gracias a su composición y sistema se puede guiar de forma automática por toda la casa, oficina y lugar donde se quiera realizar la limpieza. Recuerda que este modelo es prácticamente el único aspirador que friega y aspira al mismo tiempo, tendrás dos opciones y funcionalidades en una, es fantástico.

Función de fregado

La función de fregado de este aspirador es inteligente, realiza un resultado de excelencia, no deja que queden charcos acumulados como otros modelos que no suelen tener el mismo sistema, esto es gracia a que la composición funcional del robot permite ser programada, tanto la potencia se puede regular, para que el fregado tenga mejores acabados.

Otra ventaja destacada de este modelo es que cuenta e incorpora la función de pared o muro, de forma virtual, para la funcionalidad que tiene su precio es muy asequible y competitivo en el mercado.

Vuelta a la base

Por otra parte cuando el robot está a punto de descargarse de forma automática va a su lugar de base para recargarse y luego continuar con su funcionamiento si es necesario, por lo general al estar en 15% de carga es que realiza esta función.

Cuenta con dos cepillos en su parte lateral y un cepillo motorizado especial para acceder a los lugares más remotos, rincones y zonas de difícil acceso para eliminar la suciedad y mugre acumulado o incrustado.  Este modelo también tiene la ventaja de tener dos depósitos para almacenar el líquido, uno de 400ml y otro de 480ml.