Cecotec Conga serie 1390

Importante: compara precio entre Amazon y la tienda oficial (puede variar bastante)

Tienda Precio
Cecotec (tienda oficial) Consultar precio
Amazon España Consultar precio

La marca Cecotec ha innovado con la variedad de opciones y modelos que ofrece en el mercado, cada uno con diversas cualidades y particularidades que los diferencia y destacan a unos de otros, estos aspiradores Cecotec Conga serie 1390 son muy completos gracias a su sistema que permite contar con un mapeo para realizar sus limpiezas profundas en cada rincón y lugar más remoto de la casa.

Aspirador Cecotec Conga Serie 1390

Lo mejor de este modelo destacado es que permite ser manejado, monitoreado y programado desde aplicaciones (app) móviles para interactuar y movilizarse sobre las superficies que necesites ser aspiradas y limpiadas, por otra parte la ventaja de estos robot Cecotec Conga es que permiten aspirar, fregar y pasar la mopa para que la limpieza sea profunda y con excelentes resultados.

Otra particularidad de este modelo es que es muy rápido, podrás tener los resultados esperados en minutos, es muy eficiente y cuenta con una potencia adaptada a la capacidad que estás necesitando, de forma que podrás definirla y ajustarla de forma automática y programar las rutinas de limpieza.

¿Qué puedo conseguir en un aspirador Cecotec Conga serie 1390?

Estos robots aspiradores ofrecen un servicio muy completo, podrás encontrar múltiples ventajas y características que lo destacan de los demás modelos o aspiradores. Entre las cuales encontrarás:

Conectividad del aspirador Cecotec Conga

Este es uno de los factores más importantes a la hora de adquirir un aspirador, ya que por lo general estos ayudan al funcionamiento del aspirador, en el caso de este innovador modelo es la primer opción de Conga, más no el único,  que cuenta con conexión a WiFi.

Esta característica le brinda ventaja a este modelo con relación a los demás, gracias a que podrás conectar con otros dispositivos como tu móvil, para la operatividad del aspirador. Podrás operar e interactuar con él con tan sólo descargar la APP Conga S1390, que es gratuita y disponible para los sistemas operativos Android e iOS, sea cual sea el que tengas podrás disfrutar de este maravilloso beneficio.

App Cecotec Conga

Configurar el robot aspirador es fundamental a través de las app móviles, esta aplicación cuenta con una característica fundamental que es una interfaz que es sencilla de manejar y utilizar, lo mejor de esta herramienta móvil es que podrás utilizarla desde cualquier lugar, no necesariamente necesitas estar cerca del aspirador Conga, sino que desde tu oficina, trabajo, vacaciones o el lugar donde estés podrás programar las rutinas de limpieza.

A través de la aplicación móvil podrás conocer todas las funcionalidades y detalles que cuenta el robot aspirador en cuanto a la limpieza, y del mismo modo podrás activar las funciones que tiene como:

Historial de limpieza

El historial de limpieza es una de las características que podrás observar a través de esta app, podrás conocer todo el mapa del espacio, casa, oficina o lugar donde necesitas realizar la limpieza, podrás observar completamente en tiempo real cómo va el desarrollo del proceso de limpieza, conocerás por dónde ya ha pasado y limpiado el robot y cuáles son los que falta por limpiar.

También a través de la app podrás retomar la limpieza, detenerla, iniciarla de nuevo o simplemente enviar el robot aspirador a su base de carga para volver a recibir la energía y seguir trabajando. Del mismo modo programa las rutinas de limpieza el día y hora de la semana que desees que se realicen, de modo que no tengas necesidad de ir a pulsar un botón para iniciar su funcionamiento.

Nivel de batería

Por otra parte las app te permite conocer el estado o nivel en que se encuentra la batería de la misma y el tiempo real de uso que le queda o tiene. Del mismo modo podrás personalizar programas de limpieza para que puedas limpiar cada parte cómodamente.

Sistema inteligente

Como ya sabes la tecnología de este robot cuenta con un mapeo que permite observar la casa, para asegurar que el resultado de la limpieza del hogar sea efectivo, divide el lugar en cuadrantes y evita los muros, las paredes, para que no se choque.

Por otra parte también es capaz de realizar el proceso de limpieza de forma rápida, volviendo luego a su base para cargar al terminal el ciclo de limpieza, para recargarse. Memoriza las rutinas de limpieza ya realizadas, y a su vez evita las caídas, es también anti-choques para que no se dañe o averíe con facilidad por un desnivel del piso o suelo.

Modos de limpieza del robot Cecotec Conga 1390

Este modelo cuenta con una tecnología que incluye diversos modos de limpieza para facilitar el proceso de forma efectiva.

Modo rápido (modo gyro)

Este se encarga de forma eficaz de limpiar y remover el polvo y suciedad que se acumulan en las superficies, desapareciendo y abarcando un 100%. Por otra parte cuenta con un modo automático que utiliza una potencia máxima para realizar el proceso de limpieza de forma profunda, lo mejor es que realiza el proceso varias veces por la misma zona.

Modo Bordes y paredes

También este aspirador cuenta con un modo de limpieza para los bordes y del mismo modo paredes para que no se acumule el mugre y suciedad. A su vez existe otro llamado modo área que se encarga de realizar el proceso de limpieza en una pequeña zona de la casa, un aproximado de dos metros.

Elimina la suciedad más difícil

Otro modo que incluye es el DeepCleaning que se encarga de realizar el proceso con gran profundidad eliminando aún la suciedad más difícil de sacar. Por otra parte también podrás acceder a un modo manual, en donde tu mismo podrás ir dirigiendo la ruta, la zona y la limpieza del robot, y por último está el modo vuelve a casa que se activa de forma automática cuando el robot termina la limpieza o cuando está a 15% a punto de agotarse la batería, vuelve a su base para recargarse.

Fregado del robot

Este aspirador además de aspirar permite fregar, cuenta con un depósito de agua y a su vez una mopa para realizar este proceso. Este modelo controla el nivel de agua que necesita la mopa para realizar el proceso de limpieza. Este robot mantiene la mopa húmeda siempre, para que el proceso de limpieza sea de forma uniforme. Cuenta con tres niveles de fregado conforme a la preferencia del usuario. Lo mejor es que podrás realizar el fregado y aspirado de forma simultánea.

Potencia con control

Mantener la succión durante todo el ciclo es un handicap para muchos robots aspiradores, pero para el Conga Serie 1390 es muy fácil, gracias al sistema Force Implode que maximiza su gran potencia de succión hasta los 1400 Pa.

Pero aunque el robot pueda conseguir toda esa potencia, no siempre es necesaria, por lo que además, cuenta con un sistema para regularlo en 3 niveles.

Selecciona el modo Eco para ahorrar energía en las limpiezas superficiales o por la noche; el modo normal es perfecto para una limpieza estándar; y el modo turbo alcanza los 1400 Pa conseguir para una limpieza profunda con cualquier suciedad.

Este modo turbo es perfecto para la limpieza de alfombras, ya que el Conga Serie 1390 es capaz de subir a suelos blandos de hasta 2 cm. Entre su gran succión y sus cepillos, sacará todas las partículas depositadas en la alfombra de una vez por todas.

Diseño del robot

Este modelo tiene un diseño muy atractivo y moderno, cuenta con un cepillo central con cerdas de silicona ideal para eliminar la suciedad más difícil e incrustada, y aún en las alfombras. Cuenta con dos depósitos cada uno con una capacidad de 300 ml.

También este modelo cuenta con un filtro HEPA que son los más recomendados para eliminar aún la más mínima partícula para que no regresen al aire sino que sean adsorbidas por el aspirador y la limpieza se profunda.

Otras especificaciones

Este modelo también cuenta con una autonomía de 160 minutos de duración para realizar el proceso de limpieza, cuenta con una batería de Ion-Litio que son unas de las más recomendadas en el mercado gracias a su capacidad y para completar una carga completa necesita entre 3 a 4 horas.