Cecotec Conga serie 3090

Importante: compara precio entre Amazon y la tienda oficial (puede variar bastante)

Tienda Precio
Cecotec (tienda oficial) Consultar precio
Amazon España Consultar precio

¿Te imaginas contar con la mejor tecnología para la limpieza de tu hogar? El robot de limpieza Cecotec conga serie 3090 cuenta con un sistema inteligente que funciona a través de la lectura de la superficie con láser.

Este robot aspirador, observa y analiza hasta el más mínimo detalle y rincón de tu hogar, desde tu móvil podrás tener el control de la limpieza, gracias a que este robot aspirador es uno de los más completos del mercado.

Pruebalo y te encantará, notarás como esta tecnología será una excelente ayuda para ti, gracias a que combina la ventaja del aspirador con la precisión del fregado, para obtener resultados profundos y sin límites.

Cecotec Conga serie 3090

Si estás esperando acabar con la suciedad de tu hogar, ahora es mucho más sencillo gracias a la efectividad del Robot aspirador Cecotec Conga, este modelo permite hacer un mapeo completo con su tecnología láser para captar dónde se encuentra la mayor suciedad.

Punto a punto, rincón tras rincón, esterobot navega buscando generar el mejor acabado de limpieza y así podrás notar un cambio radical en cuando a la eliminación de la suciedad en tu casa.

Sistema programable

Programa tu robot, conforme a tu gusto y preferencia, para que de forma automática se encargue de dejar la limpieza de tu hogar a un 100%.

Si existe un área prohibida, un escalón, una pared o algo que pueda golpear al robot, en medio del proceso de limpieza, no te preocupes, podrás establecer la ruta y asignar áreas que no podrá acceder, que serán restringidas.

Características del Robot Conga Serie 3090

Existen diferentes características que hace destacar o diferenciar un modelo de otro, en cuanto a este robot se destacan:

Funciones 4 en 1

Si estás buscando tener en un sólo producto varias ventajas, este modelo de aspirador te encantará. Con este robot Cecotec podrás barrer, luego aspirar, pasar la mopa y fregar, lo que garantizará un excelente resultado en cuanto a la limpieza.

Una de las características que destaca este modelo es que se adapta con facilidad a cualquier superficie, y la mejor ventaja es que de forma simultanea puede desempeñar las 4 funciones.

No tendrás que preocuparte por lo que demora mantener el suelo de la casa limpio, con estos aspiradores tendrás excelentes resultados en minutos.

Ideal para limpiar alfombras

Una de las superficies más difíciles de remover la suciedad y mugre, son las alfombras debido a que se acumula a profundidad el polvo, cabellos y pelaje de las mascotas.

Una de las ventajas de estos robot aspiradores es que alcanzan excelentes resultados en estas superficies, que con un medio tradicional de limpieza, como una escoba, no originarán los mismo resultados.

Tecnología Turbo

Este robot conga serie 3090 se diferencia de los demás aspiradores y opciones que ofrece el mercado gracias a su tecnología Turbo Clean Carpet , que es especialista en superficies complicadas, como la ya mencionada alfombra.

Tiene la capacidad de trabajar aún con las alfombras de mayor gruesos y profundidad, eliminando aun las particulas más pequeñas que se incrustan, con una excelente capacidad de potencia para realizar el proceso de limpieza.

Autonomía

La duración de la batería es una fundamental característica en cualquier robot aspirador, ya que conforme a la duración que estime, podrá el robot aspirador realizar su proceso de limpieza, sin detenerse constantemente a renovar la carga.

En el caso de este robot cuenta con una autonomía de 110 minutos, lo suficientemente capaz para realizar un proceso de limpieza completo con una sola carga.

Lo mejor de este modelo es que avisa al contar con una carga del 15%, y de forma automática vuelve al robot a su base para recargar su energía y luego volver a comenzar en el punto donde había quedado realizando el proceso de limpieza.

Programable

Lo mejor de estos robots aspiradores es que permiten ser manejados y monitoreados a través de una app móvil, del mismo modo a través de ella podrás programar rutinas de limpieza.

Con este robot podrás programar a la semana ciertas rutinas de limpieza, cuenta con 10 modos que podrás pre establecer y programar para el día y la hora que desees que el aspirador lo ejecute.

La app es muy sencilla y fácil de utilizar, del mismo modo la programación de las rutinas de limpieza, ya que pueden usarse en cualquier hora del día.

Elimina lo pelos de animales

Eliminar y remover por completo el pelaje de las mascotas que se acumula en las superficies, como alfombras, no es tarea fácil, pero estos robots han facilitado esta tarea, que de forma manual no se originará ni un 15% de resultados.

Si buscas cualquier método tradicional para eliminar este pelaje, tendrás resultados nulos y luego verás aún los pelos pegados a pertenencias personales como ropa y zapato, con este aspirador eliminarlos no será problema.

Tipo de suelo

Esta característica es fundamental para aportar en cuanto a la seguridad del aparato, ya que por lo general no todos los suelos son iguales, ni tampoco cuentan con las mismas características.

Estos robots Cecotec saben y analizan las superficies que tienen inconvenientes como desniveles, de forma que cuenta con un sistema que le ayuda evitarlos y del mismo modo las paredes y obstáculos que se pueden presenciar, para evitar que se averíe con facilidad.

Este robot esquiva cualquier caída, punto de coche o distracción como una persona, maniobrando para evitar que se coche o estrelle.

Paredes virtuales

Por esa razón el robot de hace de forma automática paredes al momento de realizar la limpieza en las zonas seleccionadas, ya que estas “paredes” serán como la prohibición a zonas que no se deben acceder.

Nivel sonoro

A diferencia de los modelos convencionales, este aspirador es muy silencioso, cuenta con un sonido inferior a los 64db, lo que lo destaca por ser tan mínimo.

Deposito del robot aspirador

Esta es una de las ventajas significativas de este modelo, ya que cuenta con incluidos, uno con la capacidad de 600 ml, para adsorber la suciedad solida y difícil de aspirar. Por otra parte cuenta con un depósito para líquidos, con una capacidad de 170ml.

Sistema de navegación

Este factor fundamental identifica un modelo de otro, al tratarse este Cecotec Conga Serie 3090, se destaca la característica de utilizar una tecnología de láser, que evalúa, rastrea y hace un paneo de la superficie donde se realizará la limpieza.

De forma que se pueda analizar de forma precisa, cada mini particula, para evitar que quede alguna zona afectada por la suciedad.

Accesorios que componen el Cecotec Conga serie 3090

Entre las características y composición de estos aspiradores, se encuentra la base de carga, que es una característica muy destacada, ya que al estar pro acabarse la batería, este vuelve automáticamente a recibir una recarga.

Incorpora dos cepillos laterales para profundizar en las zonas remotas y de difícil acceso, también cuenta con un filtro HEPA, que suelen ser especialistas en captar aun las mini particulas más pequeñas.

También incluye una mopa y un cepillo adicional de autolimpieza para mayor efectividad en el preceso.