Cecotec Conga serie 990

Importante: compara precio entre Amazon y la tienda oficial (puede variar bastante)

Tienda Precio
Cecotec (tienda oficial) Consultar precio
Amazon España Consultar precio

Cecotec se ha caracterizado por ofrecer una amplia cartera de presentación en cuanto a sus productos, específicamente en los aspiradores, pero entre uno de sus modelos destaca el Cecotec Conga serie 990.

Este robot ha sido una excelente opción para los hogares, ha traído descanso y alegría a los usuarios que lo ha adquirido.

Este modelo destaca por su excelente calidad a un precio muy asequible, a pesar de que está compuesto por características y funcionalidades técnicas que le destacan.

Una de ella es que este robot aspirador cuenta con un sistema de inteligencia par su funcionamiento, incluye sensores que realizan un mapeo del lugar donde se realizará la limpieza, para evitar choques, caídas y que el mismo se pueda averiar.

Por otra parte este modelo incluye el filtro HEPA, que se caracteriza por ser uno de los más usados y destacados en el mercado, gracias a que permite adsorber aun la suciedad más profunda y mini paticulas que se acumulan.

Aspirador Cecotec Conga serie 990

 

Este aspirador cuenta con diversas características llamativas que hacen girar la atención del usuario a adquirirlo, a diferencia de los demás aspiradores tradicionales de otras marcas.

Funciones 4 en 1

El contar con múltiples opciones en un sólo modelo, es una de las características más atractivas de este robot aspirador.

Este modelo permite barrer,  aspira, pasa la mopa y friega, lo mejor es que podrá realizarse este proceso de forma simultanea, para eliminar la limpieza en menor cantidad de tiempo que de forma manual.

Por otra parte a contar con cuatro características en una, permite que se ahorre mayor cantidad de tiempo y además sea una excelente ayuda para el hogar.

Este modelo también te permite elegir entre los 3 niveles de fregado con el que cuenta al aspirador, podrás elegirlo conforme a tu preferencia y necesidad.

Diferentes superficies

Otra característica destacada es que gracias al sistema inteligente con el que cuenta, podrás obtener excelentes resultados en diversos tipos de suelos y superficies.

En alfombras podrás remover de forma profunda la suciedad, mugre, pelos y pelaje de animales que suele acumularse y ser más complicado de eliminar.

Este modelo incluye dos cepillos laterales que son idóneos para acceder y penetrar las áreas de mayor dificultad y lugares de difícil acceso, de forma que el mugre que queda incrustado pueda ser removido.

 

Depósito

Este modelo cuenta con una excelente capacidad de almacenamiento de depósito, cuenta con la ventaja de tener uno para lo solido de 350 ml y otro para adsorber lo líquido de 400 ml.

 

Pantalla

Del mismo modo este modelo cuenta con una pantalla LCD que permite visualizar los resultados del aspirador, podrás realizar programas y monitorear el proceso de los mismos.

Si quieres salir de casa, pero deseas dejar programada una rutina de limpieza, este robot aspirador Cecotec Conga 990 permite hacerlo.

Durante cualquier hora de los 7 días de la semana, además cuenta con varios programas que podrás establecer para que se ejecuten en el momento que lo desees.

Al finalizar sus rutinas de limpieza este modelo cuenta con la característica de regresar a la base en donde podrá recargar energías para luego continuar con sus asignaciones.

¿Qué es lo mejor en el aspirador Cecotec Conga Serie 990?

Existen diversas características que destacan este modelo y lo diferencia de la competencia en el mercado con otras marcas, entre las más destacadas están:

Capacidad de succión

La capacidad de potencia y succión es una de las cualidades más destacadas de este modelo, y es una de las principales características que debes tomar en cuenta antes de realizar una decisión de compra.
Este modelo se destaca gracias a que oscila entre los 1400 de potencia en cuanto a la capacidad de succionar y captar las impurezas del aire y la suciedad, que a diferencia de los otros modelos del mercado suelen estar a penas en los 1000.

Tecnología inteligente

Esta tecnología de inteligencia en cuanto a la navegación del aspirado, para realizar las rutinas de limpieza, destacan este modelo, gracias a que cuenta con sensores que le permiten medir y conocer la distancia que hay entre el robot y los obstáculos, paredes o personas, para evitar que se coche o caiga.

Indiferentemente del obstáculo que sea este sistema inteligente permite percibir las distancia para evitar que el robot se averíe por choque o caída.

Se adapta a cualquier superficie

Este robot aspirador puede adaptarse con facilidad a varios tipos de suelo, no específicamente deben ser superficies lisas y planas, como madera o cerámica, sino también es apto para alfombras.

Capta hasta la suciedad más profunda que suele ocultarse en las superficies, la remueve y la elimina de forma drástica, obteniendo excelentes resultados en cuanto a la limpieza del hogar.

Niveles de potencia

Este modelo se caracteriza por contar con tres nieles de potencia adaptados a diferentes usos y preferencias del usuario, está la potencia eco, la normal y una muy destacada que es la turbo, siendo esta última muy optima para eliminar la suciedad más difícil.

Cepillo

El cepillo de este robot aspirador es mejor que otros modelos, gracias a que está elaborado de materiales altamente capaces como cerdas y silicona, que son especiales para remover cualquier mugre o polvo y obtener un acabado puro en la superficie del hogar.

Sistema de fregado

Este modelo innova, ya que cuenta con tres niveles de fregado, adaptado a diversas necesidades y al tipo de superficie en donde se requiera dar un cambio y obtener una limpieza a profundidad.
El aspirador Conga 990 cuenta con tres niveles de fregado, además la mopa tiene una composición diferente para brindar mejores acabados.

Autonomía

Por otra parte en cuanto a la duración de la batería, este modelo se destaca, ya que permite utilizarse sin parar durante 160 minutos, y al estar por agotarse la batería este modelo vuelve de forma automática a la base de carga para renovar fuerzas y recargarse para luego continuar con su rutina de limpieza.

Modos de navegación

Los 5 modos de navegación inteligente de este robot aspirador son:

Modo automáticos, suele ser el más común y utilizado, este es especial para realizar una limpieza general de toda la casa.

También está el modo de bordes, este es más específico, gracias a sus cepillos laterales eliminan la suciedad en los lugares más remotos y de difícil acceso.

Espiral, este modo es especial para dedicar la atención en un punto en específico donde se acumulado la suciedad.

Vuelta a casa, como ya sabes y se ha mencionado este modo es fundamental, ya que de forma automática al estar en 15% la batería, el robot regresar a su base para recargarse.

Manual, este modo permite manejar de forma manual el robot para que acceda a los lugares que el usuario le dirija hacer.

Filtrado de alta eficacia

Este robot aspirador cuenta con el filtro más destacado, HEPA, ya que este se caracteriza por adsorber aun las partículas más pequeñas, además permite que la suciedad no regrese al aire libre, sino que ayuda a que el ambiente quede más puro y limpio.