Exprimidores Cecotec

Importante: compara precio entre Amazon y la tienda oficial (puede variar bastante)

Tienda Precio
Cecotec (tienda oficial) Consultar precio
Amazon España Consultar precio

Si te gusta disfrutar de un delicioso zumo de frutas o jugo de naranja, los exprimidores Cecotec son los indicados para facilitarte el trabajo, sin requerir mucho esfuerzo para realizarlo, podrás extraer la mayor cantidad de zumo.

Por lo general los mejores exprimidores son los eléctricos, ya que te permiten disfrutar y facilitar el trabajo de exprimir el zumo de la fruta sin requerir de esfuerzo.

Además son idóneos para aprovechar al máximo el jugo de la fruta de tu preferencia, no sólo naranjas si de aquella que puedas exprimir.

Exprimidores Cecotec

Todos somos amantes de un buen jugo por la mañana, es una bebida que es vital en todos los desayunos, así que un exprimidor te ayudará y facilitará como una herramienta adecuada obtener el mejor resultado en cuanto a la preparación de tus delicioso jugos.

Si estás aquí, es porque estás buscando los mejores exprimidores Cecotec, hemos elaborado esta guía de compra, para que puedas conocer las ventajas y características de estos productos y conocer qué considerar para elegir el mejor.

¿Qué es un exprimidor Cecotec eléctrico?

Te preguntarás qué es y si es útil un exprimidor eléctrico Cecotec, pero sí lo es, estos exprimidores son una herramienta o aparato que se ha hecho fundamental en cualquier cocina.

Debido a que facilita el trabajo, es ideal para extraer todo el jugo y sustancia de las frutas o vegetales que más te gustan y de tu preferencia, en menor cantidad de tiempo que de forma manual.

Estos exprimidores cuentan con un motor, que en la mayoría de las oportunidades al tratarse de exprimidores Cecotec es silencioso, cuenta con tubos y filtros que permiten que pase el jugo.

Por otra parte cuentan con palancas que hacen presión para sacar el mejor jugo a la pulpa de la fruta.

¿Qué considerar para elegir el mejor exprimidor?

Aunque sabes y estás decidido en adquirir el mejor exprimidor Cecotec, debes saber que existen diversos factores que debes tomar en cuenta y en consideración a la hora de tomar una decisión de compra y elegir entre un modelo y otro.

¿Qué potencia necesito que tenga?

Por lo general estos exprimidores funcionan a través de un pequeño motor que es el que permite que el exprimidor gire y realice su trabajo y de como resultado el jugo de zumo de la fruta, y para ello requieren de una potencia, por lo general oscilan entre 50 a 100 W de potencia.

Dependiendo de las particularidades que desees que cuente opta por un modelo que tenga la potencia suficiente para en menor cantidad de tiempo te de los resultados esperados. En algunos casos funcionan con tal sólo presionar un botón, mientras que en otros modelos deja de funcionar cuando la persona deja de hacer presión, automáticamente el motor se detiene.

Capacidad del recipiente

Este factor es fundamental, ya que depende de la cantidad de jugo que necesitas realizar o para la cantidad de comensales a los cuales vas a preparar la bebida.

Algunos exprimidores Cecotec cuentan con un tamaño estándar, también por lo general algunas opciones cuentan con las medidas establecidas y marcadas que indican cuántos litros de jugo ha preparado.

No todos los exprimidores cuentan con mucha capacidad en cuanto al recipiente, suelen exprimir unas frutas y cuando se llena el recipiente lo vacían en otro y continúan exprimiendo. Algunos tienen medio litro de capacidad mientras otros almacenan hasta un litro.

Materiales de fabricación

También además de la capacidad, por otra parte considera los materiales con que está fabricado el recipiente, ya que esto garantizará resistencia e higiene del aparato, procura que sea atóxico y por otra parte también considera que no gotee sino que sea fácil de servir en un vaso o en otro recipiente sin que se riegue.

Como ya sabes y ya mencioné, los mejores exprimidores suelen contar con la medida en el recipiente, ya que es muy útil para no sólo preparar jugos sino también recetas como postres y cócteles.

Cono del exprimidor

Es fundamental considerar a la hora de tomar una decisión de compra y elegir entre un exprimidor y otro, ya que conforme al tamaño o diseño del cono será determinada la presión que necesita la persona para extraer la mayor cantidad de jugo o zumo. Algunos modelos suelen contar con diversos tamaños que se ajustan al tamaño de la fruta.

Limpieza del exprimidor

La facilidad a la hora de realizar la limpieza del exprimidor, es fundamental en considerar, ya que algunos modelos dificultan mucho su proceso de limpieza y suelen acumular desechos de la fruta, pero al tratarse de exprimidores Cecotec no es así. Por lo general estos modelos cuentan con piezas fáciles de extraer para ser lavados cómodamente en el lavavajillas, de forma que mantendrá en higiene tu exprimidor y a su vez permitirá que el extractor se mantenga en excelentes condiciones.

Dimensiones del exprimidor

Por otra parte antes de tomar una decisión de compra evalúa que el tamaño sea compacto con las dimensiones indicadas para ubicar en tu cocina y que no ubique mucho espacio, si lo tienes limitado, también procura que el enchufe no sea corto, por si cuentan con pocos conectores el enchufar no sea un problema.

Características adicionales

También procura que cuente con una trapa protectora que cubra el exprimidor de insectos mientras no se le está dando uso o está en reposo o también mientras se realiza el proceso de exprimir si así lo deseas.

Por otra parte considera que cuente con un sistema antideslizante, para que a la hora de exprimir no se mueva de un lugar a otro sino que permanezca estable mientas se extrae el zumo.

Exprimidores Cecotec Cecojuicer Zitrus

Este modelo exprimidor es muy atractivo gracias a que cuenta con un sistema turbo, funciona con una potencia de 90 W además cuenta con doble cabezal para exprimir con mayor rapidez, podrás exprimir al mismo tiempo dos mitades de naranja.

El exprimidor se encarga de cortar y a su vez exprimir, al aplicar la presión, cuenta con un vaso extraíble de 500 ml, además su proceso de trabajo es muy rápido en relación a cualquier exprimidor convencional, también tiene  la ventaja de que sus piezas son fáciles de quitar y desmontar para lavara con facilidad en un lavavajillas.

Exprimidores Cecotec Eléctrico de Brazo

Este exprimidor eléctrico Cecotec es uno de los más buscados y recomendados en el mercado en relación a la marca Cecotec, es muy útil, gracias a que cuenta con una capacidad de potencia de 160 W, cuenta con un filtro que regula la pulpa, además exprime el zumo por completo de la pulpa. 

Materiales y características técnicas

Esta elaborado de materiales muy resistentes como lo es acero inoxidable, el filtro está elaborado de este material, cuenta con una palanca que es la que ejerce presión para extraer el zumo o jugo, no requiere de realizar presión con las manos, no tendrás que esforzarte mucho para obtener los resultados esperados.

Sus piezas son fáciles de desprender, de desmontar y montar para realizar una limpieza práctica y cómoda desde el lavavajillas. Al colocar la fruta el exprimidor enciende de forma automática al presionar la palanca, además es muy silencioso este exprimidor.

Exprimidores Cecotec ZitrusEasy Inox

Este exprimidor cuenta con una potencia de 40 W, está elaborado de materiales de acero inoxidable, es resistente y fácil de limpiar en el lavavajillas, ya que se desarma de forma práctica.

Cuenta con dos sentidos de giro, lo que permite que se le saque el máximo provecho a la fruta y se le saque o sustraiga la mayor cantidad de jugo necesario que la fruta pueda dar.