Robot de Cocina Cecotec Mambo

Importante: compara precio entre Amazon y la tienda oficial (puede variar bastante)

Tienda Precio
Cecotec (tienda oficial) Consultar precio
Amazon España Consultar precio

Un robot de cocina se ha convertido en una herramienta fundamental y hasta indispensable en cualquier cocina, gracias a su utilidad, es imprescindible que cuentes con estos robots en tu hogar que te faciliten las tareas y en poco tiempo puedas tener los resultados esperados, por eso los robot de cocina Cecotec Mambo son unos de los más buscados en el mercado gracias a las ventajas que ofrece.

Robot de cocina Cecotec

Aunque en el mercado existe una amplia variedad de opciones y modelos, la marca Cecotec se ha caracterizado por contar con excelencia y calidad en cuanto a sus productos, es muy recomendada, por eso hemos elaborado esta guía para que puedas conocer las particularidades que ofrece.

Esta guía hemos decidido guiarla en función de la ventaja que ofrece específicamente el robot de cocina cecotec Mambo, ya que es el indicado para preparar y cocina una gran cantidad e infinidades de recetas y platos, ya que es muy avanzado este modelo en cuanto a su tecnología, diseño y funciones.

Robot Cecotec Mambo

Cocinar implica tanto para una persona, ya que no sólo consiste cocinar los alimentos, sino también el lavar platos, picar los ingredientes, mezclar, triturarlos si es necesario.

Ahora por un momento piensa si todas estas características que implica el cocina las pudieras encontrar en un sólo producto, ¡sería fantástico!.

Por esa razón un robot de cocina Cecotec Mambo, es una excelente opción para encontrar en un electrodoméstico la particularidad de facilitar toda las arduas tareas de la cocina.

Por lo general en este robot podrás moler, picar, pelar, batir, exprimir, mezclar y otras ventajas más, Cecotec cuenta con los beneficios que estás necesitando.

Características del robot de cocina Cecotec Mambo

Mambo es mucho más que ser una herramienta o un simple ayudante de cocina, es tu aliado, es tu mano derecha para la preparación de alimentos, además tendrás resultados efectivos, deliciosos en poco tiempo, de forma práctica y sencilla, pero sin esta ayuda te tomará mucho tiempo y esfuerzo físico.

¿Quieres ser un chef?  o simplemente quieres elaborar deliciosos platos que degusten tu cónyuge y hijos, este robot es ideal, ya que podrás realizar un sin número de deliciosas recetas gracias a la disposición de amplias funciones que incorpora.

Varias funciones en 1 sólo productos

Adquiriendo este robot de cocina te estarás ahorrando la compra de 11 productos o dispositivos ayudantes de cocina, ya que en Mambo encontrarás todas estas opciones en una sola herramienta.

Por otra parte estos robots incorporan un regulador o controlador de temperatura que permite que la adecues conforme a tu necesidad y al plato que vas a elaborar para evitar que en el proceso de cocción el alimento se pegue o queme por superar la temperatura adecuada.

Lo mejor de este robot de cocina es que no sólo es apto para cocinar para un pequeño núcleo familiar, sino sirve para atender invitados, familiares y amigos, ya que su capacidad es muy amplia, lo que permite que puedas realizar tus recetas para varios comensales, ahorrándote más utensilios de preparación de alimentos y a su vez en poco tiempo.

Composición del robot de cocina Cecotec Mambo

Este robot Cecotec Mambo de cocina es multifuncional y está elaborado y compuesto de diversas características que lo destacan que te enseñaremos a continuación:

Jarra del robot Mambo

Este modelo cuenta con una jarra de amplia capacidad, es muy cómoda, práctica y de gran utilidad a la hora de realizar las recetas. Esta fabricada de acero inoxidable, lo que la hace sumamente resistente de alta calidad.

Cuenta con una capacidad de 3,3 litros, es una excelente ayuda para tu cocina. Podrás agarrarla con facilidad, no es pesada y permite ser manipulada de forma cómoda.

Pantalla digital

Este modelo se destaca por contar con una pantalla digital, en la que podrás visualizar la temperatura en la cual se encuentra la cocción de tus elementos para evitar que se quemen.

También desde la pantalla LCD podrás seleccionar las opciones del robot de cocina y ajustar conforme a la función que se de tu preferencia para la preparación de la receta.

Tecnología multifunción del Cecotec Mambo

Lo mejor de este Robot de cocina Cecotec Mambo es que cuenta con múltiples opciones y funciones que no sólo permiten realizar una tarea de la cocina sino varias, entre las más prácticas y usadas como las más complicadas en cuanto a la preparación de alimentos.

En estos robots de cocina podrás cocer huevos, patatas, también cocina pasta, arroz, pulverizar, amasar, picar, moler, batir, triturar, mezclar, trocear, cocinar, hervir, y muchas otras más.

Potencia

Este modelo de robot de cocina cuenta con la ventaja tener una gran potencia, gracias a que tiene un motor de 1700W. También incorpora una cuchara que se encarga de amasar y preparar masas pesadas de hasta 2,5 kg en pocos minutos.

Lo que a mano se te dificultará la elaboración, ya que sin esta cuchara Mambomix durarás horas en la preparación.

Por otra parte cuenta con un sistema de ajuste para regular el calor de la jarra, que sea suficiente o el que el robot tiene la capacidad de soportar en cuanto a la cocción de los elementos y las preparaciones.

Seguridad del Robot

Y no podíamos dejar atrás el sistema de seguridad que protege este robot de cocina, ya que está elaborado o compuesto por varios elementos que garantizan la seguridad al usuario, entre las cuales incluye:

Un sensor para cerra la tapa, si no está completamente cerrado o sellado el robot es muy difícil o mejor dicho no iniciará el funcionamiento del robot, ya que esto ayuda a que no salpique los alimentos calientes que puedan originar accidentes.

También incorpora un botón para pausar inmediatamente, cuando las cuchillas superen la velocidad indicada, o cuando el robot tenga una temperatura que sobrepase a los 60 ºC o a la necesaria para la cocción de los elementos, de esta forma evitar que se quemen.

Ventajas del robot de cocina Cecotec Mambo

Como ya sabes estos robot cuentan con varias ventajas que lo hacen destacar de los demás, una de ellas es la capacidad en cuanto a la jarra,.

Por lo general tienden a permitir de almacenamiento 3,3 litros, mientras que los modelos tradicionales por lo general oscilan en los 2,5 litros, lo que hace que este modelo Cecotec Mambo sea lo suficientemente capaz para varios comensales.

Múltiples tareas del robot

Cuenta con 23 funciones que podrás disfrutar para realizar múltiples tareas desde la comodidad de un sólo aparato, ahorrarás tiempo, espacio y dinero, por la adquisición de uno tendrás 23 funciones.

Por otra parte este modelo permite ajustar la temperatura para mayor seguridad y a su vez la velocidad con la que desees que trabaje este gran ayudante de cocina. También incorpora temporizador que mide y mantiene el tiempo real del proceso de cocción y preparación del alimento.

En cuanto a las masas podrás preparar hasta 2,5 kilos, mientras que en otros robots de cocina o batidoras no superan el kilo.

¿Con qué cuenta el robot de cocina Cecotec Mambo?

Este robot está acompañado de varios accesorios que lo caracterizan y ayudan en cuanto a su utilidad, entre los cuales están:

Cuenta con una vaporera de 2 niveles, con amplia capacidad, para preparar alimentos no sólo para dos comensales sino varios, hasta podrás preparar 4 a 6 platos a la vez, también viene con tapa incluida.

Cuenta también con un cestillo de cocción para preparar alimentos en baño de maría o preparar a vapor batatas, por otra parte incluye una cuchara para amasar aquellas mezclas gruesas o de difícil preparación, también cuenta con una pala que es idónea para el mismo uso.

A su vez cuenta con una espátula, un accesorio llamado mariposa, y también un libro de instrucciones, recetas y consejos para elaborar deliciosos platos.